SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Adydsol 319 Quita etiquetas

Los productos comerciales en su gran mayoría cuentan con una etiqueta, ya que por norma deben de ser etiquetados para su comercialización.

Todos nos hemos enfrentado a el problema de querer remover la etiqueta de un producto comercial y la mayoría de las veces la etiqueta tiene un pegamento muy fuerte que hace que resulte muy difícil dejar la superficie limpia, es común utilizar alcohol o agua para tratar de remover humedeciendo el papel que se deshace, pero la mayoría de las veces quedan restos del pegamento que después atraen polvo y suciedad que opacan la superficie.

Para eliminar una etiqueta también es usual tratar de remover raspando con algo filoso como una navaja, un cuchillo o unas tijeras, con esta práctica se corre el riesgo de rayar o dañar la superficie.

Si esto sucede con una etiqueta, si es necesario reetiquetar todo un lote es mejor usar un producto especial para este fin.

En Pochteca Materias Primas contamos con una mezcla especializada para remover etiquetas adhesivas de papel en cualquier tipo de superficie, este producto es el Adydsol 319, se encuentra disponible en cubeta y tambor.

Adydsol 319 es producto puede ser de gran  utilidad para centros de distribución, tiendas departamentales y de autoservicio, almacenes e industria en general que etiquete productos.

¿Deseas conocer más de este producto?, llama a la sucursal más cercana.

Sucursales Materias Primas