SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Baycolor

Cada día se da más importancia al  color en la arquitectura. El bueno uso del color es un gran aliado del diseño. En la decoración de interiores la elección acertada de los colores es fundamental para la creación de ambientes agradables y atmósferas inspiradoras para espacios habitacionales.

El color no es de menor importancia en los exteriores, ya que ayuda a crear contraste, realzar volúmenes,  separar espacios y muchas veces se convierte en el protagonista del diseño exterior.

Una alternativa para dar color a los espacios es Baycolor, una línea de prestigiados pigmentos usados en varias industrias para diferentes aplicaciones, estos pigmentos han sido usados en muchas  de las grandes obras de arquitectura alrededor del mundo.

Baycolor es una línea de pigmentos inorgánicos en polvo para aplicaciones decorativas y terminados arquitectónicos disponibles en presentaciones de 1  kg y 500 g.

Los pigmentos de alta calidad de Baycolor proporcionan colores sólidos y duraderos,  mantendrán el color por un largo tiempo debido a que los pigmentos no son solubles en agua ni en solventes y ofrecen gran resistencia a la exposición a la luz solar sin decolorarse.

Puede ser usado tanto en pisos, paredes fachadas, balcones ya que es apto para uso en interiores y exteriores.

Con Baycolor se pueden pigmentar con colores atractivos materiales como el yeso, cal y cemento.

La mezcla con el cemento gris produce tonalidades más intensas mientras que con el cemento blanco se obtienen tonalidades más claras.

Baycolor, se encuentra disponible en una variedad de colores: rojo, amarillo, verde, azul, marrón y negro,  que pueden mezclarse para obtener una amplia gama de colores y variantes.

Puede ser aplicado para colorear pisos de cemento, hormigón, adoquines y revestimientos para paredes, pintura a la cal, acabados y efectos texturizados, estuco, artesanías, también puede proporcionar color a juntas o empastes.

Baycolor es un producto de muy sencilla aplicación, basta con seguir las instrucciones para cada una de las aplicaciones, en donde claramente se explican las cantidades y la forma de empleo del producto para cada uno de los diferentes usos y aplicaciones.

Baycolor es una excelente opción para lograr terminados originales con atractivos colores para cualquier proyecto de decoración o arquitectura.

En Pochteca Materias Primas contamos con un amplio portafolio para el segmento de pinturas y recubrimientos. Para más información de este producto, su forma de aplicación o material complementario, llámanos al 01-800-838-3729, visita nuestra página web www.pochteca.com.mx