SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Cartón TP White®

Suzano Papel e Celulosa, es una compañía brasileña que tiene 89 años en el mercado. Durante sus años de operación se ha caracterizado por ser una empresa con prácticas sustentables, son el segundo productor de celulosa de eucalipto a nivel mundial y cuentan con prestigiadas certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, Cerflor y FSC®. Uno de sus objetivos es la fabricación de productos que sean ambientalmente responsables, entre los ellos cuentan con una división de  papeles y cartones.

Uno de los cartones que fabrican es el llamado TP White®. Es un cartón multicapa del tipo GC1. La combinación de capas que lo forman le proporcionan una excelente rigidez. En la capa superior cuenta con doble recubrimiento,  la capa central está formada con pasta de alto rendimiento, mientras que en las capas intermedias tiene capas de celulosa blanqueada, al reverso se encuentra pigmentado en color blanco, lo que le da un aspecto muy limpio.

TP White® en la superficie recubierta tiene una blancura del 85 %, lo cual permite una excelente calidad de impresión en offset y la reproducción fiel de los colores.

TP White® ofrece una buena combinación de rigidez y calidad de impresión, lo que lo hace un material excelente  para fabricación de empaques y cajas plegadizas de alto rendimiento. Es un excelente FBB (folding box board) debido a que tiene muy buen cuerpo, “bulk” alto, y muy buen desempeño en los dobleces. Con TP White® se pueden desarrollar empaques con un costo menor por kilo ya que al compararlas con SBS de similares calibres tiene menor peso.

TP White® es una excelente opción para cajas para perfumería, empaques para productos farmacéuticos, productos cosméticos, de higiene personal, productos de  belleza, portadas para libros, revistas, tarjetas postales, displays, folders, entre otros.

Si lo que buscas es imprimir un empaque y obtener ahorros en el costo del cartón, pregunta por TP White®. Es una excelente opción que te dará estos beneficios.

En Pochteca ofrecemos el cartón TP White® entre una amplia gama de cartones para el desarrollo de empaques y brindamos asesoría para que selecciones el cartón más adecuado para tus proyectos de empaque.

Visita nuestra página web www.pochteca.com.mx