SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Hubbard-Hall: Soluciones industriales especializadas

Hubbard-Hall, es una compañía gran tradición y experiencia, sus orígenes se remontan a 1849, es un proveedor de productos químicos que cuenta con dos plantas de fabricación que garantizan el suministro continuo de productos.

Hubbard-Hall ofrece soluciones innovadoras y sustentables a través de un amplio portafolio de productos que son aplicados por miles de empresas alrededor del mundo en diversos procesos industriales.

La línea incluye especialidades de pre-tratamiento, limpiadores, inhibidores de corrosión, decapantes de metal, revestimientos de conversión, fosfatos y colorantes metálicos.

Pochteca es el distribuidor de esta prestigiada línea de productos químicos especializados para aplicaciones de acabado de superficie, entre las que destacan:

Productos químicos para pulir

Productos para pulir superficies metálicas que suavizan,  dan brillo y acabado final estético a las superficies de metal, la línea cuenta con soluciones convencionales así como un sistema de pulido químico único, llamado láser químico de pulido, basado en peróxido de hidrógeno estabilizado, el sistema de pulido químico láser ofrece muchas ventajas sobre la inmersión convencional y el electropulido.

Colorantes para metal

Hubbard-Hall cuenta con la línea más completa de productos de coloración de metal para la industria.

Es posible obtener un negro estable con óxido negro o un acabado antiguo, pueden aplicarse en la mayoría de los metales y aleaciones. Estos productos no están coloreando la pintura, es una transformación de la superficie del metal que no se pela o desprende con el tiempo y que produce poco o ningún cambio dimensional.

Inhibidores de corrosión

Productos que imparten resistencia a la corrosión de carácter preventivo proveen un equilibrio entre lubricidad, sequedad y atractivo decorativo. Este equilibrio puede variar por aplicación, lo que significa una ventaja sobre superficies metalizadas o pintadas.

Productos químicos para electrónicos

En este mercado es necesario el uso de materiales especializados con calidad electrónica, productos químicos industriales avanzados y semiconductores de grado electrónico, incluyendo productos químicos de proceso, foto-protector, y productos químicos de tratamiento de residuos.

En Pochteca queremos que nos contactes para ofrecerte el producto más adecuado para tus procesos industriales, llámanos al 01-800-841-1363.