SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

magicolor 4695MF

Características clave

Oficinas pequeñas y trabajadores independientes no encuentran una solución en color compacta y eficiente. Si usted es uno de ellos y necesita todo rápidamente – impresiones en color y b/n, copias, faxes y escaneos – ¡la magicolor 4690MF y la magicolor 4695MF son su dispositivos multifuncionales ideales en color! Combinan todas las funciones anteriores en un único equipo, ahorrando espacio y el desembolso económico inicial.

La magicolor 4690MF y la magicolor 4695MF poseen la tecnología tandem de alta velocidad que proporciona 24 páginas por minuto en A4 en color y b/n. Se caracterizan por un diseño robusto e inteligente y están generosamente equipadas con alimentador reversible y doble cara automática. Su panel y su driver son sencillos y están claramente estructurados, ambos son muy fáciles de usar. Tanto la magicolor 4690MF como la magicolor 4695MF permiten usar diferentes tipos de papel y cambiar directamente los consumibles.

Si está buscando alta calidad y velocidad en color combinadas con amplias capacidades de comunicación, valorará las magicolor 4690MF y magicolor 4695MF. Son sus equipos todo en uno compactos y económicos para pequeños pero ocupados negocios.