SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

magicolor 7450 II

Características clave

La nueva magicolor 7450II GA está especialmente diseñada para los negocios de artes gráficas. Como un profesional en este campo, ¡la calidad fotográfica en color es fundamental! Tanto si es un artista gráfico, un diseñador o responsable de trabajos creativos en una agencia de publicidad o en un estudio de diseño, es consciente de la importancia que tiene la calidad del color en casi todos los encargos que usted o su empresa puedan crear. Con la magicolor 7450II GA, Konica Minolta presenta una impresora color A3+ con mayor rendimiento diseñada especialmente para el sector creativo.

Con su sistema tandem de una pasada, la magicolor 7450II GA imprime rápidamente a 25 ppm en A4 y a 13 ppm en A3 tanto en colo como en blanco y negro. Dispone de hasta 4 bandejas de papel y doble cara opcional para proporcionar mayor flexibilidad y mejora en el procesamiento.

Gracias al exclusivo controlador Emperon™, con una velocidad de 733MHz, está asegurado un potente rendimiento. La magicolor 7450II GA incluye 768MB de RAM de serie y admite hasta 1.024MB. Además incluye un disco duro de 40GB y una rápida conexión de red de 1GB para recibir trabajos a alta velocidad de PC y MAC ya que incluye lenguajes de impresión PCL y PostScript 3.