SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

bizhub PRESS C6000L

La bizhub PRO C6000L proporciona una alta consistencia de calidad de imagen y asegura una funcionalidad profesional y una producción económica. El eficiente dispositivo de color y b/n ofrece las asombrosas capacidades de las prensas digitales de color de alta velocidad de Konica MInolta en combinación con una robusta estructura y un conjunto de características profesionales. La solución ideal para proveedores de impresión y CRD`s en el nivel de entrada a los entornos de producción.

  • Impresora color digital para impresión bajo demanda – Impresionante velocidad de color de 60 impresiones/minuto.
  • Calidad de imagen singular – claridad y precisión sin igual con una resolución a color de 1.200 x 1.200 dpi x 8 bits y toner polimerizado Simitri® HD.
  • Las avanzadas tecnologías de procesamiento de color de Konica Minolta – consistencia absoluta con S.E.A.D. II, tamado FM, monitorización de estabilidad, control de densidad.
  • Impresionante flexibilidad de soportes – manejo avanzado de papeles hasta 300 grms. gracias a la tecnología de alimentación de papel con asistencia por aire, con una capacidad de entrada de papel de hasta 4.250 hojas para tiradas largas.