SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Imprimir por gusto

Cuando pensamos en imprimir frecuentemente se trata de documentos de trabajo y estudio.

Poco pensamos en este recurso que casi todos tenemos en casa: impresora y papel como herramientas que nos pueden solucionar problemas de la vida cotidiana y con el potencial de crear muchas cosas útiles y totalmente a nuestro gusto, con las que podemos ejercer la creatividad y poner nuestro toque personalizado.

Los papeles para crear proyectos personales son diferentes a los papeles que usamos para imprimir los archivos de oficina y para las tareas escolares. Contar con variedad de papeles en casa nos permite tener más opciones.

Te recomendamos que la próxima vez que acudas por tus insumos de oficina, te detengas en el pasillo de los papeles cortados, Línea Pochteca®que cuenta con una variedad de papeles finos, opalinas, papeles y cartulinas texturizadas que son perfectas para proyectos personales.

Los papeles de Línea Pochteca ya vienen en tamaño carta, y son especialmente seleccionados para ser usados en impresoras caseras tanto de inyección de tinta como láser.

El primer paso es tener un inventario con papeles de diferentes, colores, texturas y gramajes. Experimenta con  papel y comprueba que es un material inspirador, entre más lo usas más aplicaciones encuentras.

En estos días en que vivimos de prisa, se aprecian mucho las cosas que implican tiempo y dedicación, aquellas que nos permiten diferenciarnos y dar de nosotros a los demás.

No olvides tener siempre en casa:

Papel adhesivo:

Con este papel podrás crear tus etiquetas personalizadas para cuadernos escolares,  para los regalos que damos en fiestas infantiles, y otros eventos sociales, para identificar objetos personales, entre muchas otras cosas.

Papeles finos:

Estos papeles son ideales para una tarjeta de regalo personalizada, papelería personal, envolturas personalizadas para chocolates y otros dulces.

Papeles texturizados:

Un separador de libros, invitaciones, recuerdos para eventos sociales, caballetes para  identificar los lugares en una cena formal o una boda, figuras para scrapbook y tarjetas de felicitación personalizadas.

Línea Pochteca® ha seleccionado entre los mejores molinos del mundo, papeles finos que son una gran opción para proyectos creativos y personales, se encuentran disponibles en Office Depot y en Office Max. Muchos de ellos son papeles con certificaciones internacionales que garantizan el cuidado de los bosques o están hechas con tecnologías especializadas para preservar el medio ambiente.

Disfruta de la amplia variedad de papeles que Pochteca tiene para ti.

Un papel bonito es una inspiración para crear, te van a encantar.