SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Oportunidades de impresión en el mercado inmobiliario

El negocio inmobiliario involucra la compra, venta y renta de propiedades, e incluye actividades como evaluación, corretaje, gestión e inversión. Las empresas generalmente se dedican a dos categorías de servicios: residencial y comercial.

Sin duda existen importantes oportunidades de impresión en este segmento de mercado.

 Qué necesidades tiene este mercado:

El negocio inmobiliario tiene una amplia variedad de necesidades de comunicaciones de Mercadotecnia. Todas estas necesidades proveen una oportunidad tangible para los servicios de tu compañía:

 - E-mail marketing

- Señalización

- Publicidad en el punto de venta

- Publicidad en periódicos

- Correo directo

- Directorios impresos

- Tarjetas de presentación

 Brindando valor

Una manera de diferenciar a tu compañía es proveer materiales únicos que permitirán ofrecer mayor valor a los productos impresos. Los sustratos digitales pueden ayudarte a proveer ese valor a tus clientes del negocio inmobiliario.

 También hay grandes oportunidades con los cartones, tales como sbs y cartón reverso café, ya que pueden producir piezas baratas pero a gran escala. Hay muy buena oportunidad para los papeles finos o texturizados, ya que con ellos lograrás gran impacto visual en tus tarjetas de presentación y papelería corporativa. Asimismo, el papel bond puede hacer su aparición en el correo directo, con cartas a los posibles clientes.

Fuente: Mohawk makeready

http://www.mohawkconnects.com/makeready/2015/06/22/opportunities-in-the-real-estate-market/?mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRons63AZKXonjHpfsXw6O8uWrHr08Yy0EZ5VunJEUWy2YAGT9Q%2FcOedCQkZHblFnVQBTq2hWLANrq0M