Contáctanos

Nombre*

Empresa

Teléfono*

E-mail*

Ciudad*

Comentario*

He leído y acepto la política de privacidad de Pochteca.

Pochteca Papel

Papel para imprenta y cartón de calidad mundial para la industria del empaque y las artes gráficas.

Elige el cartón ideal para el desarrollo de empaques y plegadizos.

Ofrecemos una exclusiva selección de papeles finos y texturizados.

Papeles para todo tipo de desarrollo editorial y publicitario.

Papeles de alta calidad para proyectos de impresión.

Conoce más soluciones de papeles y sustratos para imprentas.

Papel y Cartón de calidad mundial

Con una experiencia de más de 25 años en el mercado, ofrecemos una amplia gama de productos tanto nacionales como importados, traemos los papeles y sustratos de los mejores molinos del mundo como papel opalina, papel etiqueta, papel adhesivo o autoadherible, papel digital, lynx, cartulina sulfatada, rollos para plotter; además de productos especializados como impresoras Konica Minolta y Envolvedoras Lantech.

Estamos comprometidos con la sustentabilidad. Pochteca es la primera papelera en obtener la certificación FSC ® en México.

Contamos con instalaciones de conversión de papel para imprenta y cartón situadas en la Ciudad de México y Monterrey, así como sucursales distribuidas estratégicamente en la República Mexicana.

Ofrecemos asesoría técnica a nuestros clientes, atendiendo necesidades específicas de nuestros clientes de forma oportuna y confiable.

SERVICIO DE CORTE

CALCULADORA DE CORTE

Para mejores resultados:

Tome en cuenta el sentido del grano o hilo del papel independientemente del acabado. En papeles texturizados también considere el sentido del gofrado.

Nota importante:

La calculadora de corte es una herramienta de referencia del rendimiento del papel. Pochteca Papel no se hace responsable por el mal uso de la misma.

Blog Papel