SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Certificaciones

En Pochteca trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y estrictas normas de seguridad. Nuestras políticas, procedimientos y mejores prácticas avalan todas y cada una de las marcas y productos que distribuimos.

CERTIFICACIONES POCHTECA PAPEL

ISO 9001:2008

Nuestros procesos de mejora continua nos colocan a la vanguardia en materia económica, social y medio ambiental, lo que nos ha hecho acreedores a certificaciones nacionales e internacionales de calidad y seguridad como ISO 9001-2008.

FSC®
(Forest Stewardship Council®)

Es una organización internacional no lucrativa, que convoca a distintos grupos de gente para participar en la solución de los problemas creados por malas prácticas forestales y recompensar el buen manejo forestal. La certificación FSC busca asegurar que los papeles y productos de madera certificados provengan de bosques gestionados de forma responsable.
Grupo Pochteca es la primera empresa papelera en México certificada FSC, lo cual la coloca a la vanguardia en lo relacionado con el cuidado del medio ambiente. Esta certificación se mantiene a través de auditorías anuales bajo los requerimientos de la norma de cadena de custodia.