SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Nuestros proveedores

Copamex, empresa mexicana que inició en 1928 con una fábrica dedicada a la manufactura y comercialización de bolsas de papel llamada Fábrica Abastecedora de Bolsas.

Con una amplia trayectoria, hoy en día produce papeles para escritura e impresión, papeles especiales, papel kraft para empaque, cajas de cartón corrugado, y brinda servicios integrales de reciclado.

Domtar es el mayor comercializador integrado y fabricante de papel sin pigmentos en Norteamérica. Cuenta con 10 fábricas de pulpa y papel (ocho en los Estados Unidos y dos en Canadá), con una capacidad anual de producción de papel de aproximadamente 3,4 millones de toneladas de papel sin pigmentos.

Una compañía orientada a la sustentabilidad tomando la responsabilidad durante todo el ciclo de vida de la fibra: desde el bosque a través de la producción responsable, uso, reciclaje y creando una cultura del consumo responsable e informado a través de campañas de información y de fomento al uso del papel.

Con una historia de más de 125 años, Fedrigoni es uno de los primeros fabricantes de papel especial en Europa. En la actualidad produce y distribuye papeles creativos, offset, estucados clásicos y cartulinas gráficas de gran calidad que son apreciados y reconocidos en todo el mundo.

11 sucursales en Italia y presencia en más de 80 países de los cinco continentes con 22 gamas diferentes de papel.

Mohawk fue fundada en 1931 en el estado de Nueva York. A lo largo de su historia ha perfeccionado su arte en papeles finos y lo ha combinado con un alto compromiso con el medio ambiente. En 2003, se convirtió en la única fábrica de papel y una de las primeras instalaciones de producción a gran escala en los Estados Unidos para compensar las emisiones de la generación de energía eléctrica con la compra de créditos de energía renovable (CER) emitidos por los parques eólicos.

Mohawk es una empresa en permanente cambio e innovación, a la vanguardia de la demanda del mercado de las artes gráficas, contribuyendo con una nueva generación de sustratos para prensas digitales, como la HP Indigo, Kodak NexPress y Xerox iGen3.

Con una historia de más de 150 años, es un líder global en soluciones de envasado y embalaje. Con un enfoque de ciclo de vida para desarrollar soluciones en materiales para envases que proporcionen protección, seguridad, que destaquen y sean atractivos en el punto de venta además de ser reutilizables, reciclables o compostables.

Productora de Papel S.A. de C.V. es una empresa mexicana con más de 60 años al servicio de la industria de cajas y empaques, fabricante de cartoncillo recubierto y papel kraft con los más altos estándares de calidad.

Fábrica de Papel San José es una empresa Mexicana que contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la elaboración de papel reciclado. Recolecta y procesa polienvases para fabricar un papel 100% reciclado. Pionera en el proceso de destintado del papel en México, su planta utiliza este método desde 1971.

Grupo Papelero Scribe, S.A. de C.V. (Scribe) es una empresa líder cuyo origen se remonta a más de medio siglo fabrica y comercializa productos de papel y cuadernos. Ofrece productos y servicios sustentables fabricados con altos estándares de cuidado del medio ambiente.

StoraEnso es líder mundial en la fabricación de papel, biomateriales, productos de madera y sustratos para la industria del embalaje. Ofrece soluciones innovadoras y sustentables para la industria de las artes gráficas.
StoraEnso es una empresa comprometida con la sustentabilidad apoyando la gestión forestal sostenible, sistemas de reciclaje de agua y plantas de tratamiento de aguas residuales. Además de contar con procesos de fabricación con altos estándares de cuidado del medio ambiente.

Empresa brasileña con 89 años de existencia y trayectoria marcada por la constante búsqueda del desarrollo sostenible. Opera en el segmento de la celulosa de eucalipto, (que se vende en 31 países), papel para impresión y escritura (con y sin recubrimiento) y cartones. Maneja cerca de 30 marcas, que se venden en 60 países.

Con 300 años de historia, Torraspapel es la empresa líder en la Península Ibérica en la fabricación y distribución de papel estucado y no estucado, pasta química y papeles especiales: metalizados, autocopiantes, térmicos y de alto brillo, además de la mayor gama de papeles y films autoadhesivos.

UPM Raflatac es un proveedor global, líder en materiales autoadhesivos. Los autoadhesivos de UPM Raflatac están diseñados para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes para una amplia gama de usos finales.