SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Papeles CORONADO® SST

Los papeles Coronado® SST de Neenah® Papers, son una línea especializada, todos los papeles están garantizados para ser usados en sistemas de impresión de tipo digital: impresoras láser,  de inyección de tinta y copiadoras de alta velocidad.

Son papeles de alta blancura, disponibles en dos tonos de blanco,  el tono  Infinite White, cuenta con una blancura del 98% y el tono Bright White con una blancura del 95%.

Las siglas SST se refieren al tratamiento que tiene la superficie del papel: Special Surface Treatment,  dicho tratamiento permite una mejor retención de la tinta para  obtener un desempeño mejorado en la reproducción de imágenes, que resultan  de gran colorido y nitidez.

El tamaño del papel es ideal para la impresión de tipo digital y son compatibles con los equipos de impresión digital HP Indigo®, Xerox IGen®, Kodak NexPress® and Canon imagePRESS™.

La sustentabilidad no fue dejada de lado cuando crearon la línea de papeles Coronado® SST, son papeles libres de ácido, libres de cloro elemental (ECF) y el tono Bright White en sus composición cuenta con al menos 30% de fibra post-consumo, la línea por sus atributos cuenta con el sello Green Seal.

Por todo lo anterior Coronado es una excelente opción para imprimir pequeños tirajes con gran calidad, se encuentra disponible en diferentes acabados: smooth que es una agradable y tersa superficie y stipple una interesante textura punteada y en dos diferentes gramajes.