SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Papeles EAMES ™

Esta línea de papeles es una colaboración única entre Neenah® Papers y la Oficina Eames, los Papeles EAMES ™  están inspirados en el trabajo de Charles y Ray Eames, después de estudiar  texturas, patrones, colores y opacidades que se encuentran presentes en sus diseños o en su obra en conjunto, los Papeles EAMES ™  son apropiados tanto para lo extraordinario, como lo cotidiano.

Se desarrollaron texturas ricas espectaculares, la más notable de ellas es la de acabado difuso (Diffused finish), un papel traslúcido similar al crepé,  es un papel original, diferente,  un verdadero tributo a los Eames.

Los texturas y colores de la línea inspirarán a más de un diseñador para plasmar sus ideas en una superficie tan original y que seguramente pasará la prueba del tiempo.

La línea está diseñada para que las diferentes texturas  se puedan coordinar o combinar en una misma pieza impresa y el resultado será una pieza de impresión y de calidad única.

Antes de imprimir se recomienda hacer pruebas de impresión previas para obtener los resultados esperados, si tienes dudas para la impresión de este o cualquier otro papel, consulta a nuestro servicio técnico.

Consulta las texturas y colores disponibles en catálogo y la disponibilidad con tu ejecutivo comercial.

Llámanos al 01-800 841-1363.