SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Papeles Mohawk Loop, además de bonitos, muy responsables

Pochteca Papel te hace llegar los mejores papeles que se fabrican en el mundo. Un buen ejemplo es la línea de papeles Loop fabricada porMohawk, un molino de papel de tradición, con más de 80 años fabricando los papeles más finos para las artes gráficas y perfeccionando sus procesos para que sean muy sustentables. Es un gran ejemplo de empresa comprometida con el medio ambiente.

Mohawk Loop, es una línea de papeles finos que representa una opción ideal para el diseño actual,  en donde cada vez se cuida más el impacto al medio ambiente.

Los papeles Mohawk Loop  están fabricados con energía eólica,  cuentan con la certificación “Green-e” que se otorga a los productos que son fabricados con energía renovable o de bajo impacto sobre el medio ambiente.

Son papeles que tienen cero impacto climático, es decir tienen la denominación “carbon neutral”, un estándar internacional que describe productos u operaciones para los cuales se ha buscado minimizar las emisiones de dióxido de carbono y de hacer falta se compran (CER) Certificados de energía renovable para el financiamiento de proyectos que neutralicen el impacto, es decir es, un producto de impacto cero.

La procedencia de la materia prima es algo muy importante en cuanto a la sustentabilidad de un papel por lo que la línea Loop cuenta con certificación FSC®, que avala la procedencia de las fibras de fuentes responsables.

El empleo de fibra post-consumo es algo que suma a favor del medio ambiente y a la reducción de los desechos. Loop también es una línea destacada en este aspecto, ya que en su composición cuenta con un alto porcentaje de material recuperado o reciclado. Agunos de los papeles de la línea contienen hasta un 100% de material post-consumidor.

La línea Loop fue fabricada para durar ya que son libres de ácido que previene el deterioro con el paso del tiempo.

Algunos papeles de Loop están adicionados con la tecnología Inxwell® patentada por Mohawk que provee un alto desempeño en la fijación de la tinta e incrementa la nitidez del punto.

La línea está disponible en diferentes acabados, texturas y tonalidades: Algunos de los antique vellum  cuentan con fibras visibles que aportan mucha textura visual, además de las clásicas texturas smooth, vertical, laid y feltmark entre los que seguramente encontrarás el papel ideal para tu proyecto. Si seleccionas Loop pondrás tu diseño en uno de los papeles más sustentables que se pueden encontrar en el mercado.