SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

¿Qué esperan los clientes de un proveedor de impresión?

Calidad en impresión

Las imprentas tienen que seguir haciendo lo que saben hacer bien, una imagen nítida y bien impresa sobre un sustrato de gran calidad es algo que es valorado por los clientes.

La constancia en la calidad, formalidad y puntualidad en la entrega es lo que hace que los clientes nos recomienden.

Las recomendaciones de boca a boca son las que se consideran más valiosas porque suele darse más peso y credibilidad a lo que nos dice algún conocido.

Es más fácil, lograr que un cliente vuelva a conseguir uno  nuevo.

Calidad en los materiales

Para cualquier empresa los materiales en los que pone su marca es una importante oportunidad para asociarla a algo de calidad, a veces asumimos que los clientes no pagarán más, pero es sorprendente la cantidad de marcas que estarían dispuestas a pagar más por algo de mejor calidad o diferente que les pueda dar ese valor agregado.

Asesoría
Los clientes agradecen asesoría acerca de lo que puede lograse en impresión, no van a pedir algo que no saben que se puede hacer, el hecho de ver un muestrario con ejemplos de los efectos que se pueden lograr en los impresos, aportan ideas que tal vez no sabían que podían hacerse o lucir tan bien, ver los ejemplos impresos en papeles con diferentes tratamientos, o enriquecidos con suajes, barnices, realces, laminados, estampados, son ideas que ayudan a que los clientes logren cosas diferentes y que les permiten hacer piezas impresas más originales.

Ahora que mucha de la inversión en promoción y publicidad se destina a los medios digitales, el hecho de ofrecer alternativas diferentes en impresión es una oportunidad para que el cliente se decida a imprimir, al saber que va a obtener algo nuevo y que llama mucho más la atención.