SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

StarSpark C1S Ivory Board

El mercado del empaque y la impresión demanda variedad de opciones en materiales para satisfacer necesidades específicas.

Pochteca te ofrece un cartón con una muy buena relación costo-beneficio: StarSpark, un cartón multicapa, fabricado con fibra virgen, con una buena mezcla de fibras procedentes de  maderas duras y blandas para obtener un material con muy buena rigidez.

StarSpark se fabrica en un avanzado proceso en el que se le aplica un triple recubrimiento compuesto principalmente por carbonato de calcio y arcilla, para crear una superficie óptima, con la suavidad, brillo, blancura y opacidad, que garantizan una buena imprimibilidad del cartón. Al usar StarSpark se obtienen imágenes nítidas y  debido a la buena absorción de la superficie el consumo de tintas es menor y se obtiene una impresión con mayor brillo. En el reverso también cuenta con una capa de recubrimiento.

Para enriquecer la impresión, al cartón StarSpark se le pueden aplicar todo tipo de acabados, barnices, laminados, estampados, plecados, dobleces y suajes.

Debido a que StarSpark  se encuentra disponible en varios calibres, es una buena opción para múltiples aplicaciones como cajas, plegadizos, tarjetas y empaques para juguetes, productos de belleza y cuidado personal, cosméticos, ropa, productos farmacéuticos, electrónicos, empaque secundario de productos alimenticios entre otros.

En Pochteca contamos con una amplia gama de papeles y cartones para las artes gráficas y empaque. Queremos asesorarte para encontrar el mejor material para tus proyectos, llámanos al 01-800-841-1363.

Visita nuestra página web www.pochteca.com.mx