SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Starwhite archiva

El papel Starwhite archiva es un papel blanco, suave al tacto. Ofrece una gran calidad de impresión por su fácil adhesión de la tinta tanto en impresoras de tinta como láser.

Si tu necesidad es tener un impreso durante mucho tiempo, manteniendo sus características originales, sin que pierda nitidez, se decolore, se amarillente o inclusive, se desgaste, es decir, si tu interés es la permanencia de los impresos, el papel Starwhite Archiva es ideal, ya que cuenta con propiedades grado archivo, que ofrecen gran durabilidad con el paso del tiempo. Es un papel confiable, con un sinnúmero de aplicaciones y con atributos ambientales y certificaciones para aquellos preocupados por el medio ambiente.

Es un papel sin recubrimiento fabricado con energía 100% renovable. Asimismo cuenta con la certificación FSC, que lo hace idóneo para aquellas empresas o individuos donde ya sea por política empresarial o personal decidan imprimir con especificación de FSC y deseen usar el sello en su impreso final.

El papel Starwhite archiva cuenta con los siguientes atributos ambientales: Libre de cloro elemental, Certificación Green-e, libre de lignina y 100% carbón neutral. Es una gran opción de papel sustentable.

Los usos finales en donde se puede utilizar el papel Starwhite archiva son: Informes anuales, folletos, propuestas de negocios, identidad corporativa, como hojas membretadas, tarjetas de presentación y sobres, correo directo, flyers de alto impacto y para un público objetivo exigente, kits de prensa, campañas de mercadotecnia, correspondencia personal, impresos sociales como invitaciones de boda, bolos, recuerdos y otros. Es un papel muy usado en oficinas donde la durabilidad de los documentos es imprescindible.

El papel Starwhite archiva ofrece la posibilidad de imprimir o utilizarse en impresoras comerciales, copiadoras blanco y negro, copiadoras a color, impresoras de inyección de tinta, impresoras láser blanco y negro, impresoras láser a color, offset y litografía.

Si se utiliza un proceso litográfico o xerográfico para la impresión de este tipo de papeles no cubiertos se recomienda utilizar tintas resistentes al calor y libres de cera.

Para la adecuada conservación de este papel, se sugiere mantenerlo envuelto hasta el momento de la impresión. Es necesario que el Starwhite archiva se aclimate por un mínimo de 24 horas, o aún más en climas fríos, en el área de impresión mientras está envuelto de origen.

Es recomendable que el papel se tape durante el proceso de secado, entre pasadas y después de cualquier acabado.

Si estás buscando un papel blanco que sea durable y cause un gran impacto visual, Pochteca ofrece Starwhite archiva en varios gramajes.