SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Starwhite® Flash Blue

La línea de papeles Starwhite® de Neenah® cuenta con acabados espectaculares, en tonos neutros y blancos. Son papeles ideales para enriquecer y dar carácter a cualquier proyecto impreso.

Un representante destacado de la línea es Starwhite® Flash Blue,  un papel que viene en un acabado poco convencional y elegante, dotado de una superficie muy suave y lisa, en un agradable tono aperlado con reflejos metálicos azules.

Starwhite® Flash Blue es un papel destinado a ser el protagonista de cualquier pieza de diseño, es un papel que evoca lujo y vanguardia, tan versátil que funciona para una pieza clásica al igual que para una contemporánea, en cualquier diseño del que forme parte este papel no puede pasar desapercibido.

 Starwhite® Flash Blue está disponible en dos gramajes 118 g/m2 y 216 g/m2.

Es un sustrato fabricado para tener buen desempeño en la prensa, la superficie del Starwhite® Flash Blue tiene una excelente retención de tinta,  ofrece consistencia y una  excelente calidad de impresión.

El papel Starwhite® Flash Blue es una opción de diseño responsable ya que en su fabricación cuenta con altos estándares de cuidado del medio ambiente. Este papel  cuenta con certificación FSC®, es decir, que está fabricado  con fibras procedentes de bosques bien gestionados.

Para el acabado de papel Starwhite® Flash Blue se utilizan pigmentos orgánicos. Es también un producto catalogado como carbono neutral y está  fabricado al 100% con energía renovable certificada Green-e.

En papeles que tienen acabados especiales como el Starwhite® Flash Blue, es muy recomendable hacer pruebas previas a la impresión. Nuestra área de servicio técnico de Pochteca puede asesorarte y dar recomendaciones  para alcanzar el máximo desempeño y lucimiento del papel.

En Pochteca queremos que encuentres el papel ideal para tus proyectos, llámanos al 01-800-841-1363, visita nuestra página web www.pochteca.com.mx