SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Starwhite® Hi Tech Tiara

La línea de papeles Starwhite® de Neenah® cuenta con papeles en diferentes texturas y acabados que te sorprenderán: Soft Touch, Flash Blue, Archiva y el Hi-Tech Tiara son papeles con acabados muy diferentes, vienen en tonos neutros muy combinables y forman parte de una familia de papeles que tienen en común un cuidadoso proceso de fabricación que cumple con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente, son una excelente selección cuando se busca un papel sustentable.

Starwhite® Hi-Tech Tiara, tiene un acabado gofrado con líneas muy finas, su aspecto es muy diferente al resto de los papeles, cuenta con de una superficie de gran riqueza visual y táctil, hay muchos papeles similares pero el papel Hi-Tech Tiara, tiene una apariencia realmente diferente, que aporta belleza a cualquier proyecto, ya sea un catálogo, un empaque o una bolsa para el mercado de lujo. Con este papel texturizado se puede obtener una excelente calidad de impresión al seguir las recomendaciones de impresión especificadas para este papel.

Puedes elegir entre los dos gramajes disponibles 118 g/m2 y 216 g/m2.

Seleccionar el Hi-Tech Tiara es optar por un papel muy sustentable. Tiene certificación FSC®  ya que sus fibras provienen de bosques bien gestionados de acuerdo a  estándares de la FSC, un organismo muy reconocido de prestigio internacional. Además, este producto es libre de cloro, está catalogado como carbono neutral y ha sido fabricado al 100% con energía renovable certificada (Green-e).

Al ser un papel texturizado es  recomendable hacer pruebas previas a la impresión del tiraje final.

En Pochteca queremos asesorarte para seleccionar el papel más adecuado para tu proyecto de impresión, podemos darte  las recomendaciones necesarias para imprimir papeles con acabados especiales.

Contamos con un amplio catálogo de papeles finos y texturizados. Si tienes dudas o comentarios llámanos al 01-800-841-1363. Visita nuestra página web www.pochteca.com.mx