SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Acabados decorativos para impresos

Dentro de la gran cantidad de opciones para impresos hay algunos que son poco usados pero son excelentes opciones para enriquecer visualmente una pieza impresa.

Tintas que brillan en la obscuridad:
Estos impresos en condiciones normales de luz diurna se ven como una tinta común, en la obscuridad fosforescen, este efecto puede dar cierta intención a proyectos especiales o para portadas de libros, póster y señalización.

Cantos con color:
Este acabado actualmente no es muy usado, pueden ser en cualquier colores suaves, brillantes o metálicos, los bordes coloreados se usa en libros aunque puede aplicarse para tarjetas de presentación y para tarjetas de ocasión para esta aplicación es recomendable un gramaje alto.

Corte con láser:
Los cortes complejos y elaborados son ideales para usarse en cartulinas texturizadas, dan resultados muy vistosos, algunas aplicaciones son: cajas de regalo, impresos sociales, tarjetas de ocasión, separados de libros entre otros.

Hot-stamping:
La mayoría de los que seleccionan esta técnica usan foil metálicos, con los foil mates y de fantasía pueden conseguir piezas originales.

En Pochteca contamos con una amplia variedad de papeles y cartulinas para impresión.
Consulta a tu ejecutivo comercial.