SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Adydsol: tipos 310 y 525 y usos

Cuando se trata de elegir diluyentes y solventes, es común no saber por cuál producto decantarse ya que podemos encontrar una extensa variedad de opciones en el mercado, cada uno diseñado para una aplicación en especial. En Pochteca sabemos que muchos de nuestros lectores y clientes requieren asesoría para comprar este tipo de productos y por ello a continuación le hablaremos de algunas opciones que la marca Adydsol tiene para usted.

En general, los disolventes o diluyentes, como su nombre lo indica, se utilizan para diluir la pintura o producto a aplicar, por lo que es importante leer la ficha técnica para tener en cuenta las recomendaciones del fabricante. También se utilizan para eliminar los restos del producto aplicado y la herramienta utilizada al aplicar, así como posibles salpicaduras.

En el sector de carpintería suelen utilizarse pinturas acrílicas, que necesitan ser diluidas con un producto especial para poder ser aplicadas, y para esta aplicación la línea de Adydsol ha desarrollado soluciones que ayuden a obtener resultados de buena calidad, larga duración y que además aporten resistencia a la madera. Estas son:

  • Adydsol 310. Diluyente en polvo, especial para lacas de base poliuretano, fond y top brillante.
  • Adydsol 525. Diluyente líquido que actúa como fungicida para madera, ideal para evitar que el ataque de hongos manche la madera y provoque que pierda su valor, es un producto especialmente para la madera blanca de baja densidad y más delicada.
  • Adydsol 075. Diluyente líquido que actúa como solvente de limpieza de alto desempeño. Además es utilizado en la industria de las artes gráficas al ser un gran diluyente de pinturas.
  • Adydsol 304. Diluyente líquido que actúa como solvente para aplicación en diversas industrias.

En Pochteca contamos con productos de la marca Adydsol, diseñados para cubrir con las características específicas de desempeño de giros industriales como la carpintería, artes gráficas, fabricación de muebles, tiendas de pintura, ferretería, tlapalería, entre otros que necesitan la más alta calidad para obtener los mejores resultados.

Quizás le interese leer: ¿ALCOHOL ETÍLICO DE GRANO, ES UN TIPO DE ETANOL?

Además de poner a la venta una gran variedad de productos, brindamos otros servicios como la recicladora de solventes para darles un manejo ecológico a estos productos y volver a utilizarlos, optimizando los recursos de fabricación y cuidando el medio ambiente.

Si usted desea solicitar más información sobre nuestros productos, solicitar asesoría, cotizaciones o responder dudas, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: mercadotecnia@pochteca.com.mx, a las líneas telefónicas (lada sin costo): 8008383729 y 5543868221, con gusto le atenderemos.