SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Capitol Bond®

Los papeles Capitol Bond® son una garantía de distinción y durabilidad,  están fabricados con altos estándares en su manufactura y con fibras de la más alta calidad.

Los papeles  cuentan con buena  blancura y tiene disponibilidad en dos gramajes, uno ligero para escritura y otro de  mayor peso para cubiertas, en 90 y 216 gramos respectivamente.

Las características de Capitol Bond® le confieren gran clase, el gramaje de 90 g/m2,  contiene un 25% de fibras de algodón en su composición, lo cual le da gran resistencia y la apariencia de un papel de primera calidad, está composición ayuda al anclar la tinta de bolígrafo o de una pluma fuente, es un papel ideal para documentos que requieren ser firmados como diplomas o cartas.

La diferencia está en los detalles, en el papel de 90 g/m2 puede apreciarse una genuina marca de agua, lo cual actualmente es poco común.

Por sus características, los papeles Capitol Bond® son perfectos para desarrollar papelería corporativa, pueden imprimirse en técnicas tradicionales de impresión, el gramaje de 90 g/m2  es compatible para usarse en copiadoras o impresoras de oficina,  láser y de inyección de tinta.

Un papel como Capitol Bond® hace la diferencia al entregar una carta de presentación o bien el curriculum de la compañía, dará un excelente impresión al entregar cotizaciones o presupuestos, es el tipo de papel que abre puertas, esta línea ha creado un estándar para la correspondencia comercial,  se puede desarrollar la papelería de oficina completa, el gramaje de 216 g/m2, es ideal para desarrollar, folders, carpetas, cubiertas y más.

Los papeles Capitol Bond®, son papeles durables al ser papeles alcalinos permanecen sin alteraciones a lo largo del tiempo, también son responsables con el medio ambiente, cuentan con la certificación Green Seal™, asegurando que todos los papeles tienen al menos 30% de fibra post-consumo y que todo el proceso de fabricación del papel, incluido el empaque, son amigables con el medio ambiente.

Para conocer más de este y de otros papeles distribuidos por Pochteca, llámanos al 01-800-841-1363.