SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Cartulina sulfatada una cara Crescendo

Crescendo es una cartulina sulfatada  (SBS) de alta calidad fabricada por MWV Mead Westvaco, líder mundial en soluciones para el empaque y embalaje.

Es un producto  sustentable fabricado en un proceso libre de cloro, cuenta con las prestigiadas certificaciones SFI y PEFC.

La cara recubierta es muy suave, de brillo excepcional y una blancura del 92%. Crescendo es una excelente opción para cualquier aplicación gráfica en donde la calidad es imprescindible.

La lisura de la superficie ofrece una estética superior que denota calidad, cuenta con doble recubrimiento en la parte frontal, complementado por un reverso sin revestimiento sumamente liso, logrando en su conjunto un efecto visual de alta calidad, agradable  tanto al tacto como a la vista.

Es un cartón fabricado para tener un desempeño sobresaliente en impresión, cuenta con una superficie suave, y una notable  uniformidad de la superficie, es un cartón de muy buena imprimibilidad que corre muy bien en la imprenta y tiene una excelente retención de la tinta.

Su alta blancura permite un contraste más acentuado en textos e imágenes, así como máxima fidelidad en la reproducción de colores en prensa.

Crescendo permite realizar trabajos que optimizan la productividad y exceden las expectativas de los clientes.

La mezcla de fibras utilizadas para fabricar Crescendo produce una rigidez y resistencia ideal para  la fabricación cajas y pegadizos.

Crescendo es una excelente opción para desarrollar empaques para productos de alto valor, en los que el  empaque es un decisor de compra. Acabados como suajes, estampados y barnices agregarán impacto a los empaques de productos cosméticos farmacéuticos y electrónicos.

Debido a que está libre de ácido es un producto de larga duración, por lo que los empaques fabricados con Crescendo conservarán  sus colores durante su permanencia en el anaquel.

Crescendo es ideal desarrollar empaques para el sector alimenticio, cuenta con las certificación de la FDA norteamericana, (United States Food and Drug Administration), lo que significa que ha pasado rigurosos controles  para ser considerada de uso seguro para alimentos, permite el contacto con alimentos secos sin restricción y con alimentos acuosos y grasosos con restricción a alimentos tipo III, IV-A, V, VII-A, VIII, y IX de acuerdo a esa norma, también es aceptado para alimentos Kosher.

Crescendo también cuenta con la aprobación Robinson EN 1230-2, un análisis sensorial usado en el mercado europeo para productos de chocolate y confitería, el análisis Robinson confirma que el sabor y el olor de productos permanece sin alteraciones debidas al contacto con el material del empaque.

En Pochteca contamos con una amplia línea de cartones para desarrollar plegadizos y empaques. Te ofrecemos asesoría para ayudarte a seleccionar el mejor material para tus proyectos.

www.pochteca.com.mx