SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Creatividad en impresos

En cuestiones de impresos comerciales la recordación es un factor imprescindible.

Hacer cosas diferentes y que son inesperadas ayudan mucho en la recordación.

En una revista o un folleto los lugares ideales para usar de forma creativa son los forros y las páginas centrales, estas dos secciones del impreso son una invitación a innovar, además  en estos lugares se puede ganar espacio extra  haciendo uso de imágenes continuas a doble página.

En la portada se puede usar un papel de mayor gramaje o algún papel texturizado.

Experimenta con alguna tinta especial o el uso de algún acabado.

Otro lugar ideal para poner un papel diferente son las páginas centrales, se puede destacar el artículo principal o poner un anuncio de alto impacto.

Las páginas centrales son un lugar ideal para incluir un inserto, una pieza desprendible y/o armable que tenga alguna utilidad, un calendario o una lapicera puede ser un recordatorio permanente de la marca.

Incluir un armado pop-up en las páginas centrales puede ser algo que destaque del resto de los anuncios.

El uso de transparencias o ventanas que destaquen algo de la página anterior es otro recurso, entre muchos otros que pueden usarse y que seguramente aumentara la eficacia del anuncio o el impacto del impreso.