SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Cuadernos creativos

El papel es un material que inspira, es un medio de expresión y fomenta la creatividad, algunos le llaman cuadernos de bocetos o cuaderno de artista, sirve para capturar la idea en el momento en que surge, es donde se acumulan las notas gráficas.

El tamaño pequeño es ideal para llevarse a cualquier lado con facilidad.

Estos cuadernos son de gran utilidad para los que practican la escritura y la ilustración, son útiles para plasmar en papel las aproximaciones de futuros trabajos.

Los que dibujan pueden tener un estudio de algún objeto que planeen incluir en sus trabajos y pueden dibujarlo desde todos los ángulos.

Las personas que garabatean de forma compulsiva no pueden salir sin un cuaderno de bocetos es indispensable, algunos con tinta y papel pueden hacer de estos cuadernos una verdadera obra de arte.

Algunas personas crean cuadernos temáticos, por ejemplo, un diario de viaje, en donde se puede registrar en cada momento las experiencias, para poder conservar como un testigo gráfico de la experiencia, muchos incluyen incluir entradas, boletos, fotografías y elaboran collages, esta práctica puede servir para poder recordar con más facilidad y con el paso del tiempo va a ser cada vez más valioso.

En este momentos que es necesarios guardar la cuarentena debido al COVID-19, iniciar un cuaderno creativo es un buen proyecto que puede resultar una buena terapia ocupacional para los que no llevan bien el encierro.