SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

El beneficio social de FSC®

Cuando compras un producto FSC® no solamente compras un producto realmente sustentable también ayudas a conservar los empleos de trabajadores forestales y sus familias.

Con la compra de productos de papel certificados por FSC® y Rainforest Alliance tomas una acción ayudando al medio ambiente y además a las personas que se ganan la vida en los bosques.

El trabajo de la organización garantiza la conservación de los bosques a largo plazo y que estos árboles sigan absorbiendo grandes cantidades de dióxido de carbono, su labor también es mantener a personas interesadas en el cultivo de árboles, ya que si esta industria no fuera redituable para los trabajadores forestales estos podrían terminar vendiendo los terrenos o convertirlos en tierras de cultivo o para viviendas esta pérdida de bosques significa menos espacio para especies animales muchas de ellas en peligro de extinción por la pérdida de sus hábitats.

FSC® ayuda a los propietarios a gestionar sus bosques de una manera que es buena para el medio ambiente y también un negocio redituable para comunidades pueblos indígenas.

FSC tiene un triple impacto: medioambiente, biodiversidad y comunidades.