SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

El creciente mercado de objetos personalizados

Los consumidores están dispuestos a pagar más, por objetos personalizados que sea únicos y que se adapten más a sus gustos, cada vez hay más personas que no quieren lo que todos tienen.

Con las nuevas tecnologías de impresión digital, hacer pequeñas producciones de productos promocionales personalizados y otros objetos de consumo es cada vez más accesible.

Los emprendedores de hoy tienen mejores oportunidades que nunca, con el comercio electrónico en crecimiento y consumidores cada vez más convencidos de las ventajas de comprar en línea.

No necesario hacer grandes inversiones, ni tener un local comercial, tampoco es necesario ser un experto del comercio en línea, muchas personas venden productos usando como canal principal sus propias redes sociales.

para satisfacer la demanda de productos hechos a medida, y esto.

Algunos de los mejores productos para personalizar son:

Cubrebocas:

La Pandemia por COVID-19 llegó para cambiar la dinámica diaria de cómo estudiamos, trabajamos, compramos y la convivencia con otros, cada vez más personas toman conciencia de que es importante usarla, personalizar los cubrebocas de tela es una buena idea ya que en una familia evitará que se confundan, pueden tener iniciales o ser de un diseño totalmente diferente o dirigidas al público infantil, mascarillas originales y divertidas puede hace más llevadero su uso, las mujeres podrán considerarlo como complemento de su atuendo.

 Cojines:

Los cojines son un elemento que ayuda a dar a ese toque especial de la decoración de salas o de recámaras en ambientes temáticos a veces resulta difícil encontrar el ideal o cuando se desea crear la ilusión de piedras que al tocarlos sean suaves cojines, también son objetos excelentes para dar como regalo.

Tazas:

Aunque tengas muchas tazas en casa, nunca se deja de busca aquella taza única que tenemos en la imaginación, las tazas son también muy usadas para dar como regalo y se pueden personalizar de forma sencilla.

La imaginación es el límite en cuánto a la personalización de objetos pueden ser camisetas, bolsas, mandiles, entre muchas otras.

Una forma sencilla para personalizar objetos es imprimiendo en papel para sublimado, en Pochteca contamos con este producto y puedes adquirirlo en la Tienda en Línea o con tu ejecutivo comercial.