SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Empaques para comida a domicilio

Durante gran parte del 2020 las personas alrededor del mundo han tenido que modificar su estilo de vida debido a la pandemia de COVID-19.

En muchos países de todos los continentes han pedido el confinamiento de la población entre otras medidas para disminuir los contagios, muchas empresas también han tenido que modificar su forma de operar.

Muchos negocios y giros se han visto limitados en sus servicios, entre ellos los restaurantes, que han tenido que modificar sus servicios, para tener ingresos.
Las plataformas para solicitar comida a domicilio han tenido un gran crecimiento y muchos restaurantes han tenido que suscribirse a estas plataformas para llegar a los consumidores.

Los restaurantes establecidos ahora dependen más de los pedidos a domicilio, muchos que no ofrecían este servicio han tenido que adaptar sus servicios.

Muchas personas no tenían la costumbre de pedir comida a domicilio después de probar este tipo de servicio lo utilizarán con más frecuencia.

En la comida a domicilio un factor a cuidar tan importante como el sabor de la comida, lo es el empaque adecuado del pedido para que llegue en perfectas condiciones, esto hará que el consumidor tenga una buena experiencia y esto incrementa las probabilidades de que se repita el consumo.

Empaque para enviar a domicilio

Temperatura: si la comida llega caliente el consumidor lo agradecerá.

Sin derrames: es muy desagradable que la comida se tire ya que además de no llegar completa la ración, un empaque sucio no es una buena experiencia.

Consumo fácil: Enrollar el empaque con muchas vueltas de plástico adherible puede lograr que el líquido no se derrame, pero no es una buena experiencia.

Branding: Poner la marca es importante le de identidad, seriedad y confianza es indispensable asociarla a una buena experiencia, se puede aprovechar para poner promociones, cupones y otras acciones que fomente la recompra.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: CUPSTOCK: CARTÓN PARA FABRICACIÓN DE VASOS

Sustentablilidad: Los consumidores actualmente cada vez tienen más lealtad con las marcas que se preocupan para el medio ambiente, seleccionar materiales reciclados y reciclables habla bien de la marca.

Es un buen momento para desarrollar un empaque adecuado al tipo de comida que se ofrece y que se convierta en una buena experiencia para el consumidor.

En Pochteca contamos con una amplia variedad de cartones alimenticios para desarrollar empaques para alimentos, si necesitas asesoría en este tema consulta con uno de nuestros ejecutivos comerciales.