SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Fertilizantes Rosier

Rosier es desde 1880 un fabricante de fertilizantes minerales, tiene su sede en Moustier (Bélgica).
Es una compañía con instalaciones industriales perfectamente adaptadas y de vanguardia, para ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente que proporcionan a los usuarios el mejor rendimiento económico que se puede obtener.
La línea de productos Rosier es capaz de satisfacer todas las necesidades nutricionales de cualquier planta en cualquier clima.
Los fertilizantes de Rosier cuentan con varias líneas especializadas para cada necesidad.

Fertilizantes hidrosolubles ROSASOL®

Los fertilizantes de la línea ROSASOL® son formulaciones de origen europeo altamente solubles que contienen los macronutrientes: nitrógeno, fósforo y potasio, estas fórmulas han sido desarrolladas en procesos controlados y estrictas normas de manufactura, se encuentran elaborados con materias primas de la más alta calidad lo que los hace seguros para usarse en cultivos de verduras y legumbres, se encuentra libres de metales pesados.
Son adecuados para usarse en formas de riego por goteo o micro-aspersión.
Se encuentran disponibles diferentes formulaciones  de acuerdo a cada etapa de desarrollo de la planta.
Rosasol® - N
Fertilizantes hidrosolubles con una variedad de fórmulas ricas en nitrógeno y un equilibrio N-P-K de 29-10-10.
Favorecen el desarrollo de las plantas, el rápido crecimiento. Son adecuadas para suelos arenosos, pobres en materia orgánica, se recomienda también usarlos en casos de falta de vigor de las plantas.
Rosasol® - P
Fertilizantes hidrosolubles ricos en fósforo con un equilibrio N-P-K de 15-30-15 y 15-45-10.
Conveniente para suelos pobres en fósforo, se utiliza en la plantación, siembra o justo antes de la floración principalmente en cultivos con alta carga: tomate, pepino, melón, etc. Induce la formación de raíces y estimula la floración.
Rosasol® - K
Fertilizantes hidrosolubles ricos en potasio con un equilibrio N-P-K de 15-15-30
Aumenta la coloración y las cualidades gustativas de las frutas y hortalizas. Aumenta la resistencia al estrés, es clave para la síntesis de azúcares y almidón.
Se utiliza principalmente en la fase de engrose de la frutas o de las hortalizas después de la floración.
Rosasol® - V
Fertilizantes hidrosolubles con bajo contenido de fósforo: 12-03-42 AA, 17-06-18, 15-05-30 y 12-3-43.
En suelos equilibrados, se aplica durante la fase de maduración. Favorece la coloración, el desarrollo de las cualidades organolépticas de las frutas y hortalizas.
Rosasol® - Even
Fertilizantes hidrosolubles con un equilibrio N-P-K de 18-18-18, 20-20-20 y 21-21-21.
Es adecuado para suelos bien equilibrados. Se utiliza principalmente durante el crecimiento hasta la floración. Se utiliza en todos los suelos de fertirrigación.

Fertilizantes granulares ROSAFERT®

La gama ROSAFERT® se compone principalmente de fertilizantes granulados PK y NPK simples y compuestos.
Los fertilizantes de la línea ROSAFERT® son formulaciones bajas en cloro con materias primas de la más alta calidad especialmente desarrollados para nutrir cultivos de legumbres y frutas de forma segura, se encuentran libres de agentes dañinos para la salud humana.
Las esferas liberan de forma lenta y prolongada los nutrientes necesarios para que las plantas lo pueden asimilar conforme lo requieran aportando nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, azufre y oligoelementos favoreciendo una producción sana y abundante.
En Pochteca contamos con soluciones para la agricultura, si quieres conocer más llámanos al 01-800-838-3729.