SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Food Service Deli Tissue

Deli Tissue es el papel ideal para envolver alimentos de comida rápida de forma segura, cuenta con la certificación FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos para estar en contacto directo con alimentos.

Tiene características especiales para resolver las necesidades de negocios que expenden comida, como restaurantes, cocinas económicas, food truck es un papel no-encerado pero resiste muy bien la humedad.

Puede usarse como base de platos o canastas para servir comida, cuenta con un gramaje ligero ideal para la envoltura de comida: hamburguesas, sándwiches, baguettes, hotdogs y pizzas.

También puede usarse para la envoltura de pan, chocolates, galletas o cualquier otro alimento seco.

Es apto para calentar la comida en microondas.

También es un papel sustentable el uso de esta envoltura protege bien el alimento y el desecho es mínimo, además de ser un papel reciclable.

Está disponible en tamaños especiales que facilitan la envoltura de alimentos, la presentación es en cajas que facilitan el tomar el papel uno por uno facilitando el trabajo y poder atender con la rapidez de un negocio de comida.

Está Pochteca contamos con Food Service Deli Tissue en tres medidas 38x27cm, 25x27 cm y 15 x 27 cm, en un gramaje de 17 g/m2