SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Highblend, sal baja en sodio

Una persona sana puede consumir 5 gramos de sal por día; exceder esta cantidad, que es la recomendada de la Organización Mundial de la Salud; eleva el riesgo de padecer hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares.

Las autoridades sanitarias en México, con el fin de promover que lo productos alimentarios de consumo masivo sean más saludables, impulsaron modificaciones a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010.

Con los cambios aprobados en el congreso, los fabricantes  de productos alimentarios y bebidas no alcohólicas deberán modificar el etiquetado y poner una etiqueta de advertencia al consumidor que indique de forma muy clara cuando los productos excedan los niveles establecidos de calorías, azúcares, grasas saturadas y sodio.

En Pochteca desarrollamos: Highblend Healty Salt, Highblend Healty Salt 40 y Highblend Healty Salt 50, con estos productos los fabricantes de alimentos podrán reducir 30, 40 y 50 % de sodio, usando estos productos como sustitutos de la sal común, con el mismo nivel de salado, sin resabios o sabores de fondo.

Si estás interesado en estos productos consulta a tu ejecutivo comercial o llama a la sucursal más cercana.