SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Impresos de alto valor y tecnología digital

La tecnología de impresión cada vez evoluciona más y los equipos de impresión digital sorprenden con las mejoras en cuanto la calidad de impresión la velocidad y las posibilidades del equipo.

Este tipo de impresión va ganando terreno y cada vez un porcentaje mayor del total de los impresos.

La ventaja de imprimir tirajes pequeños, evitando el desperdicio, se agradece que la posibilidad de imprimir desde una pieza, estos equipos son ideales para hacer pruebas que serían idénticas al impreso final.

La posibilidad de personalizar los impresos es algo que la mayoría de los equipos digitales permite la impresión de dato variable desde hace tiempo, es fácil obtener piezas impresas con nombre, dirección o algún otro dato de personalización hace este tipo de impresión muy atractivo para ciertos proyectos.

Los equipos digitales se han sofisticado y algunos modelos imprimen tintas especiales en un solo paso, permite obtener pruebas idénticas al impreso final, con esta tecnología es mucho más fácil y rápido hacer ajustes a los porcentajes de las tintas, para obtener exactamente lo planeado, lo que ayuda mucho al desarrollo de prototipos de bajo costo y de forma rápida.

Algunos equipos como el equipo Xerox Iridesse Production Press ya pueden imprimir tintas especiales metálicas, blancas y transparentes, permite obtener impresos muy complejos de forma muy rápida.

 

Papeles texturizados e impresión digital

 

Los nuevos equipos también han mejorado en cuanto a la impresión de distintos tipos de papeles con textura y en una amplia gama de gramajes, esta mezcla es poderosa y posibilita obtener resultados impactantes, ahora es posible probar distintos papeles y ver cómo cambia el aspecto del impreso con solo cambiar el tipo de papel.

La posibilidad de imprimir tinta blanca, transparente o tintas metalizadas sobre papeles obscuros, hace que la creatividad no tenga límites para crear impresos de impacto en los usuarios.

Esto abre mucho las posibilidades para obtener resultados premium en tarjetas, invitaciones para eventos, kits de prensa, empaques artesanales, juegos de mesa, entre muchos otros.

En Pochteca contamos con una línea de papeles texturizados para tus proyectos, disponibles en la tienda en línea.

https://tiendapapel.pochteca.com.mx/productos/papeles-texturizados.html