SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

El jabón es un producto de origen natural, es el resultante de la saponificación de ácidos grasos con un álcali por ejemplo potasa KOH (hidróxido de potasio) o con sosa NaOH (hidróxido de sodio).

De la saponificación a partir de hidróxido de sodio se obtiene jabón sólido, pastillas de jabón o jabones en barra, mientras que con la saponificación con hidróxido de potasio se obtiene un jabón de consistencia suave que tiene excelente solubilidad en agua por lo que es ideal para elaborar soluciones líquidas.

El jabón un producto 100% natural, biodegradable y además es inocuo, es decir no causa daño a personas ni a mascotas.

El jabón potásico es muy efectivo para quitar manchas y se usa como base para la fabricación de jabones líquidos.

El jabón potásico se emplea como emulsificante en la fabricación de limpiadores de pino con efecto bloom para uso en hogares, oficinas o limpiadores industriales.

También se emplea en jardinería una solución de jabón potásico como un insecticida y/o acaricida de origen natural, además se puede usar para quitar el polvo de las hojas de las plantas y también puede eliminar ciertas plagas si las plantas aún no están muy invadidas.

En Pochteca distribuimos jabón potásico en presentación de 200 kg y 50 kg, si te interesa este producto llama a la sucursal más cercana.