SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Limpiadores Surfaquim

Hoy más que nunca existe la preocupación de conservar la salud, para esto es indispensable la limpieza constante y continua en hogares, escuelas, oficinas, industrias y fábricas, es indispensable mantener los espacios libres de patógenos y de sustancias dañinas.

De forma personal debemos reforzar los hábitos de higiene, lavar las manos frecuentemente con agua y jabón para disminuir la presencia de virus, bacterias y hongos.
Además de la limpieza de rutina se pueden emplear productos auxiliares para un nivel mayor de eliminación de patógenos en Pochteca contamos con una línea exclusiva de productos la Línea Surfaquim, son limpiadores elaborados con diferentes principios activos.

Surfaquim POT tiene como principio activo el peróxido es un limpiador de uso tópico útil para combatir virus y bacterias, reduce la carga microbiológica de forma rápida, segura y eficaz, se recomienda aplicar en atomizador o spray.

Surfaquim POS tiene como principio activo el peróxido, es un limpiador que tiene eficacia contra virus y bacterias, reduce la carga microbiológica, es de utilidad para limpiar superficies: pisos, mesas, paredes, herramienta y maquinaria, se recomienda aplicar con un paño y no debe enjuagarse.

Surfaquim LAC tiene como principio activo el ácido láctico, es un limpiador hecho a base de ácidos orgánicos y de tensoactivos que ayuda a eliminar microorganismos.
Es un limpiador para uso doméstico, institucional e industrial, puede utilizarse en el área alimenticia para lavado de equipos de proceso, para limpiar, pisos, paredes y superficies de cualquier material excepto en superficies de aluminio.

Surfaquim CLJ tiene como principio activo el hipoclorito, es un limpiador para uso industrial y doméstico, ideal para limpiar baños, cocinas, azulejos, pisos, paredes y superficies plásticas. Se desaconseja su uso en maquinaria o en superficies metálicas. Es un limpiador enjuagable que actúa de manera rápida y eficaz reduciendo la cantidad de virus y bacterias.

Surfaquim NP tiene como principio activo al N-propanol, es un producto de uso tópico y además es un limpiador para uso en exterioriores puede aplicarse en espacios amplios y en superficies expuesta ala intemperie, actúa contra virus y bacterias reduciendo la carga microbiológica de manera rápida y segura. Se puede aplicar por medio de un atomizador.

Surfaquim AE tiene como principio activo el alcohol etílico, es un producto de uso tópico y un limpiador que puede ser usado para limpiar espacios amplios y superficies expuestas a la intemperie, reduce la carga microbiológica de forma rápida y segura. Se puede aplicar por medio de un atomizador.

Si estás interesado en adquirir productos de la Línea Surfaquim, llama a la sucursal más cercana.