SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Distribuidores de Lubricantes Industriales


INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS

Las grasas industriales y lubricantes, son productos diseñados especialmente para solucionar las necesidades de las unidades de transporte: cuidado del motor, transmisión, rodamientos y superficie.

Lubricantes para industria y manufactura. Ofrecemos una amplia gama de grasas especiales de última tecnología ideales para la protección de cualquier tipo de maquinaria estacionaria.

Las grasas para minería y construcción,  están especialmente diseñados para el cuidado y buen funcionamiento de las herramientas de perforación y maquinaria especializada usada en ambos sectores.

Contamos con una línea de productos con altos estándares de calidad para el sector automotriz para la protección de los motores de vehículos ligeros o pesados, así como motocicletas y vehículos comerciales.

Aceites y lubricantes para generación de energía desarrollados con aditivos libres de metales y estabilidad térmica para lubricar las partes móviles de las turbinas y de la maquinaria generadora de energía.

Contamos con una línea desarrollada especialmente para la aviación que cumple estrictas normas y estándares mundiales, aceites para motores de pistones y de turbina, grasas y fluidos hidráulicos.

Contamos con aceites sintéticos industriales y soluciones para el sector dedicado a la agricultura, los aceites y grasas, son  ideales para tractores agrícolas, brindan protección del sistema hidráulico, transmisión y frenos.

Los lubricantes especializados para el sector marino, son aceites y grasas ideales para utilizarse en naves de carga, de pesca o de pasajeros, embarcaciones con motores de 2 y 4 tiempos así como en plataformas petroleras.

Grasas para industria petrolera son aceites y grasas diseñadas especialmente para solucionar las necesidades de lubricación industrial y protección de la maquinaria usada en el sector de perforación petrolera terrestre y marina.

Te ofrecemos una amplia gama de  lubricantes industriales adecuados a las necesidades de tu maquinaria, así como otras herramientas de diagnóstico, estudios de tribología de gran valor para el cliente.

Blog Lubricantes Industriales