SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Morton Clean and Protect

Se conoce como agua dura a la que contiene un alto contenido de minerales como el calcio, magnesio, hierro, manganeso entre otros. El nivel de dureza del agua se determina por la concentración de minerales por litro.

Vivir en una zona que suministra agua dura tiene varias desventajas, los minerales contenidos en el agua, se acumulan en la regadera, en las llaves del baño y cocina, con el tiempo pierden brillo, son visibles los residuos blancos que se adhieren fuertemente a los metales.

El cabello y la piel se ven afectados con el uso constante del agua extremadamente con el agua dura.

La acumulación del sarro puede causar graves afectaciones a las tuberías reduciendo el flujo de agua y en casos graves puede ocasionar obstrucciones y oxidación.

La limpieza doméstica se vuelve poco efectiva ya que agua dura afecta la capacidad para que los detergentes formen espuma y los minerales se acumulan poco a poco en lavadoras y lavavajillas, puede dañarlos o disminuir su vida útil.

En las industrias el agua dura puede afectar equipos y procesos.

El agua puede ablandarse mediante el proceso de ósmosis inversa o mediante el uso de resinas de intercambio iónico.

Para eliminar ese problema se han desarrollado sistemas suavizadores de agua, la sal Morton Clean and Protect es un producto desarrollado para mantener la planta suavizadora de agua funcionando con una eficiencia óptima.

Al entrar el suministro de agua al tanque los minerales se enlazan con las pastillas o pellets de Morton Clean and Protect y son eliminados del agua, este producto es de acción prolongada y ofrece un rendimiento constante.

Morton Clean and Protect extiende la capacidad y la vida útil del suavizador de agua, otras sales permiten la acumulación de hierro en las perlas de resina reduciendo la capacidad de ablandamiento del agua y la rotura de las perlas de resinas que después requiere del reemplazo de la resina

Ventajas de Morton Clean and Protect:

  • Agua más limpia
  • Menor uso de sal y agua
  • Protección de equipos críticos
  • Mayor vida de la resina preservando la integridad y la del sistema
  • Reduce mantenimiento y evita el tiempo de inactividad