SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Papel para envolver tortillas

Se conoce como papeles grado alimenticio los que cuentan con características para estar en contacto directo con alimentos, únicamente los papeles de este tipo evitan la contaminación y garantizan la seguridad de los consumidores.

Los papeles grado alimenticio son fabricados con pulpa 100% virgen, es decir material nuevo esto entre otras cosas garantiza su inocuidad.
La FDA norteamericana cuenta con una certificación para papeles y cartones grado alimenticio.

Las tortillas son un producto fresco, se envuelven en cuando salen de la máquina cuando todavía están tibias o calientes, evaporan agua y esto humedece el papel, una característica deseable en el papel es que tolere bien la humedad para que no se rompa, las tortillas si no se consumen en su totalidad usualmente se refrigeran, en este ambiente también el papel se humedece.

Otra característica deseable es que sea delgado para facilitar su envoltura, pero suficientemente resistente para proteger el producto y evita que se rompan.

El papel debe tener la suficiente porosidad para que permita el intercambio de aire para que se mantengan frescas.

El papel debe de tener características de neutralidad para que nos transmita olor ni sabor de las tortillas.

En Pochteca contamos con un papel para envoltura de tortillas, Tortipack, que cuenta con estas características, si estás interesado en este producto llama al 5719-2900.