SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Performa White

Performa White es un cartón fabricado por Stora Enso, el prestigiado molino sueco-finlandés que integra toda la cadena productiva desde el bosque hasta el consumidor final.

Stora Enso es líder en el desarrollo de soluciones para empaque para bienes de consumo, fabricados con materiales renovables y reciclables, en procesos con los más altos estándares de sustentabilidad que existen.

Performa White es un cartón multicapa de alta calidad fabricado con fibra virgen en un proceso libre de cloro.

Es un material ideal para desarrollar empaques debido a su estructura interna compuesta por varias capas: en la capa superior cuenta con un recubrimiento triple, en las capas intermedias pasta química, en el centro  pasta químico-termo-mecánica y un reverso blanco mate.

Este cartón combina la suavidad de la superficie homogénea de triple recubrimiento, facilita la impresión debido a que  corre muy bien en la prensa y permite una  impresión impecable.

El cartón Performa White cuenta con muy buen espesor o “bulk”, en calibres equivalentes de SBS, Performa White tiene menor peso

La estructura en capas dota al cartón Performa White de características ideales en cuanto a rigidez, resistencia, y funcionalidad para desarrollos plegadizos y empaques.

Performa White es ampliamente utilizado en muchos países del mundo por sus características de alto rendimiento en fabricación de empaques.

Es un material que favorece el desarrollo de empaques atractivos sin restricción de la creatividad ya que pueden lograrse llamativos efectos con la  aplicación de infinidad de acabados como realces, estampados, barnices, tintas especiales entre otros.

Performa White está fabricado con fibra virgen, debido a ello es apto para desarrollar soluciones de empaque alimenticio de acuerdo a las normas europeas.

Es un cartón con propiedades neutras, que no interfieren con el aroma de los productos alimenticios.

Se puede usar como empaque secundario así como para estar en contacto directo con alimentos secos y grasos. Por razones técnicas, para alimentos grasosos se recomienda  considerar una barrera adicional entre el cartón y el alimento, es un material especialmente recomendado para fabricar empaques para confitería, panadería, vinos y  licores.

Es un material que por sus características funciona muy bien para el desarrollo de empaques para productos que compiten por la atención en el anaquel, como los productos de belleza y del cuidado personal como perfumes y productos cosméticos.

En la planeación de un empaque  se recomienda realizar pruebas de desempeño para la aplicación. En Pochteca le ofrecemos asesoría para seleccionar el cartón más adecuado para su desarrollo de empaque.

Visítanos: www.pochteca.com.mx