SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Proteína de chícharo

El cuerpo humano necesita consumir proteínas para realizar funciones importantes como la constitución y  reparación de órganos, músculos, ligamentos y cartílagos.

Las proteínas de origen animal proveniente de  carnes rojas, pescados, mariscos, pollo, huevo, leche son muy nutritivas pero tienen la desventaja de que están asociadas a la grasa y colesterol, un alto consumo de estos últimos puede ser la causa de enfermedades cardiovasculares.

Idealmente en la dieta se debe balancear las proteínas de origen animal con las de origen vegetal  que vienen en legumbres y cereales como el frijol, lenteja, chícharo, amaranto entre otros.

Es importante que las personas que son intolerantes a la lactosa o los que siguen dietas veganas tengan el aporte diario de proteínas de origen vegetal.

De entre estas se puede destacar a la proteína de chícharo que es una proteína de alta calidad.

La proteína de chícharo Nutralys F85F, es una fuente concentrada de proteína se extrae a partir de la harina de chícharo, separando el almidón de la fibra y secando la proteína purificada, en un proceso que conserva las propiedades funcionales y valor nutrimental, tiene un 85% de proteína, es una fuente de aminoácidos como la lisina y arginina que es excelente para el incremento de la masa muscular, contiene 80% de ácidos grasos in-saturados,  buena digestibildad y baja percepción sensorial.

La fibra de chícharo Nutralys F85F puede ser usado para productos cárnicos  como salchicha, jamón, albóndigas o hamburguesas, mejorando el rendimiento, con una disminución de las grasas saturadas y una disminución de costos,

En Pochteca contamos con fibra de chícharo Nutralys F85F, si necesitas información llama a la sucursal más cercana.