SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Automotriz

Lubricantes automotrices para transporte pesado y vehículos ligeros.

El sector automotriz tiene diferentes necesidades para el rendimiento de los motores de automóviles, motocicletas, camionetas y camiones de uso pesado. Por esta razón los lubricantes cuentan con gran variedad de fórmulas para las cambiantes condiciones de operación de los motores.

Los lubricantes para el automotriz requieren productos desarrollados con una tecnología inteligente, adaptable a las condiciones de las distintas necesidades de los motores de la industria; la gama promueve una triple acción: mantener limpio el motor de depósitos, partículas y polvo, brindar mayor resistencia al desgaste para prolongar la vida útil del motor y resistencia ante las temperaturas extremas; contamos con los mejores productos para incrementar la vida útil del sistema, ahorrar en mantenimiento, prevenir las paradas de los vehículos y brindar máxima eficiencia.

El principal objetivo de la gama de lubricantes automotrices es alcanzar el máximo nivel de eficiencia en todo tipo de vehículos; contacte con uno de nuestros asesores para escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

En Pochteca contamos con la gama de lubricantes para el sector automotriz, llámenos y pida su cotización.