SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Generación de Energía

Aceites para maquinas generadoras, estacionarias, móviles, de gas e ignición a chispa; aceites para turbinas de gas, vapor y combinadas con aditivos libres de metales y la máxima estabilidad térmica.

Entre los tipos de lubricantes industriales que destacan por reducir costos en la industria, destaca la gama de generación de energía; estos aceites lubricantes se utilizan para máquinas generadoras, estacionarias, móviles, de gas e ignición a chispa, turbinas de gas, vapor ciclo combinado; cuentan con aditivos libres de metales y la máxima estabilidad térmica.

Dentro de la industria energética es muy importante contar con un sistema de lubricación que ayude a incrementar la eficiencia y la confianza en la maquinaria operacional, ya que con esto podemos evitar la pérdida de producción y reducir los costos que implica la parada de uno o más equipos. Se requieren lubricantes de larga vida, especialmente elaborados para incrementar la eficiencia y la producción de las turbinas de ciclos combinados, así como la confiabilidad de las turbinas eólicas remotas.

En Pochteca Lubricantes encuentra toda la gama de lubricantes industriales, llámenos y le ayudaremos a escoger el que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.