SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Marinos

Lubricantes y grasas para naves de carga y pasajeros, pesca, embarcaciones con motores de 4 y 2 tiempos, así como aplicaciones marinas como plataformas petroleras (off-shore).

La industria del transporte marítimo cada día se enfrenta a nuevos retos y cambios significativos; además de la legislación en torno a los combustibles, la presión por reducir costos de operación y en el gasto de los distintos combustibles, así como reducir al mínimo las emisiones que puedan dañar el medio ambiente, son factores a tomar en cuenta al elegir los energéticos. Los para el sector marítimo han sido especialmente formulados para satisfacer las diversas necesidades del transporte que se encuentra en constante contacto con el agua, por lo que tienen que cumplir con características especiales.

Brindar mantenimiento constante y utilizar el lubricante adecuado brinda mayor eficacia a los equipos marinos, así como mayor confiabilidad y reducción en los costos de operación, con lo que se puede incrementar la rentabilidad de la inversión.

En Pochteca contamos con la gama de lubricantes industriales para el sector marítimo, llámenos y le ayudaremos a encontrar el producto que más se ajuste a sus necesidades.