SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Transportes

Lubricantes para motor, lubricantes para transmisiones y diferenciales; grasas para rodamientos y superficies.

En la industria del transporte, una las prioridades principales son mantener a los vehículos funcionando eficazmente, el ahorro en combustible, la extensión de la vida operativa y la protección del sistema contras las condiciones de operación como las temperaturas elevadas, los arranques y paradas frecuentes, entre otras.  La gama de lubricantes para el transporte cuenta con productos específicos para satisfacer cada necesidad, reduciendo los costos operativos, protegiendo los sistemas contra el desgaste, herrumbre, corrosión, etc. Para prolongar su vida útil.

Los lubricantes utilizan los avances tecnológicos más recientes para brindar soluciones de valor para la industria del transporte, como lubricantes de larga vida, con gran eficiencia en el ahorro de energía, que reducen las paradas no planificadas en los vehículos y ayudan a disminuir los costos de mantenimiento al prolongar la vida útil del motor y los componentes del vehículo.

Todo negocio que utilice flotillas de vehículos requiere eficiencia y funcionalidad para poder ser rentable, por esta razón los lubricantes industriales se desarrollan para reducir los costos de operación e incrementar la confianza y seguridad del equipo, ya que cumplen con las normas ambientales internacionales.

Elegir el lubricante adecuado para las necesidades de transporte de cada negocio puede hacer la diferencia en toda la operación, reduciendo los costos operativos al extender la vida del vehículo y requerir un menor consumo de lubricantes. Por esta razón podrá encontrar una amplia gama de lubricantes para todo tipo de vehículos, desde aquellos colectivos que operan en entornos urbanos, hasta maquinaria agrícola, así como vehículos aéreos o terrestres;  podrá encontrar lubricantes para motores, grasas lubricantes para transmisiones, cajas de velocidades, diferenciales, entre otros productos que le ayudarán a incrementar la rentabilidad de sus vehículos.

Además, contamos con servicio técnicos de valor agregado para asesorar en la elección adecuada del lubricante, monitorear la eficiencia de sus productos, verificar que no se presente daño medioambiental, detectar posibles fallas en los lubricantes o en los vehículos y prevenir las paradas de reemplazo o los gastos por reparación o nueva adquisición, extender la vida útil del lubricante, entre otras acciones de vital importancia para la industria.

Por todas estas razones, los lubricantes industriales son la mejor inversión para su flotilla de vehículos; acérquese a nuestros especialistas en Pochteca.