SOLICITA UNA
COTIZACIÓN

Selecciona el sustrato adecuado para imprimir en plotter

Los plotters permiten la impresión bajo demanda en gran formato, hay múltiples marcas y diferentes tecnologías, así como sustratos diversos para imprimir en estos equipos que son adecuados para distintos usos o aplicaciones.

 

Arquitectura y dibujo técnico

 

Para la impresión de planos arquitectónicos, trazos, bocetos, dibujos lineales, dibujo técnico, recomienda es un papel sin recubrimiento de buena calidad y que ofrezca buen desempeño para inyección de tinta.

El Pochteca bond 75 - 80 g/m2 es un papel ideal para la impresión de línea o cuando no se necesita imágenes con mucha resolución o carga de color que podrían saturar este papel.

Este producto es compatible con tintas base agua.

En gramaje de 75 g/m2 está disponible en anchos de 61 y 91 cm, núcleo 2 y 3 y rollos de 50 y 100 metros.

En gramaje de 80 g/m2 en un ancho de 91 cm, núcleo 3 y largo de 100 metros.

 

Publicidad para interiores

 

La impresión publicitaria en gran formato, generalmente lleva imágenes y fotografías en color.

Un sustrato recomendable para carteles, anuncios para centros comerciales, publicidad para paradas de autobús, es  el  Pochteca bond recubierto, este sustrato cuenta con un revestimiento para obtener excelente calidad de impresión, colores brillantes y un menor tiempo de secado de las tintas.

El Pochteca bond recubierto está disponible en gramajes de  120 g/m2 y 180 g/m2, anchos de 61, 91 y 107 cm y largo de 30 metros.

 

Calidad fotográfica                                    

 

Cuando se requiere alta resolución fotográfica, nitidez y precisión en el color.

Impresión de fotografías con calidad de exposición, exposición museográfica, piezas de arte digital, impresión, álbum, libros de fotografías o pruebas de color.

El Microporus 200 g/m2, un sustrato que ofrece calidad de reproducción fotográfica, cuenta con una capa base para darle  una estabilidad dimensional adicional que permite que los papeles absorban la capa de tinta más pesada de las impresoras de gran formato.

Disponible anchos de 43, 61 y 91 cm, largo de 30 metros y en dos acabados diferentes brillante y semimate.

 

Publicidad urbana

 

Vinil económico 120 g/m2 es de color blanco, cuenta con estabilidad dimensional, alta calidad de impresión, un adhesivo base acrílico. Se recomienda para para la impresión  de publicidad para colocar en vallas, vidrios y madera. Publicidad en bajo puentes, paredes del metro, publicidad en camiones o transportes.

Puede ser para uso en interior y exterior. 1 año de duración.

Está disponible ancho de 152 cm y en el largo del rollo es de 100 metros, acabado mate y brillante.

Para imprimir anuncios espectaculares, lonas, letreros, banners, promociones que requieran larga duración y que resistan la exposición al sol, al polvo y a la humedad.

 

Para este tipo de aplicaciones la Lona Fronlit,  PVC en color blanco y con un acabado brillante, ofrece gran estabilidad dimensional, con un óptimo anclaje de tintas de impresión para obtener una excelente de imágenes y larga duración.

Es un material resistente que puede usarse en interior y exterior.

Disponible en un peso de 10 oz y 13 oz ancho de 205, 250 y 320, largo de 50 metros.

Si estás interesado en estos productos, consulta a un ejecutivo comercial en la sucursal más cercana.